jueves, 15 de septiembre de 2011

El vestido de tu boda, no te lo pierdas en Divinity



No hay duda deque la elección del vestido de novia es uno de los temas que más preocupa a las novias. Y no es de extrañar, teniendo en cuenta que ese día la novia -sin ánimo de desmerecer al novio- es el centro de todas las miradas.

Por eso, elegir el vestido adecuado es una de las preocupaciones de muchas novias. Y también debería serlo elegir de la manera adecuada a las personas que van a acompañarnos a elegirlo. Y es que después de ver El vestido de tu boda, lo tengo claro: una mala elección del acompañante puede ser el paso previo al desastre total.

El programa es de lo más recomendable: muestra una tienda de vestidos de novia, y en cada capítulo se habla de tres o cuatro novias, de su elección de vestido, de los consejos que les dan los asesores de la tienda... Sinceramente, merece la pena verlo, porque hay de todo: desde madres que aconsejan fatal a sus hijas, pasando por amigos o novios que no son precisamente la mejor ayuda.

Por supuesto, no todo es malo, a veces las novias salen encantadas con su vestido y con sus acompañantes. Si te animas a verlo, ya me contarás, ¡seguro que no te deja indiferente! Si quieres, lo tienes en Divinity.;-P

Foto de Beamillion

No hay comentarios:

Publicar un comentario