domingo, 18 de septiembre de 2011

Los colores flúor llegan a las bodas




Los colores flúor y los tonos llamativos se han convertido en una de las tendencias más punteras este verano. Han sido los colores de moda, sin lugar a dudas, por su estilo fresco y su aire desenfadado.



Y como el mundo de las bodas también está a la última y sigue las tendencias de la moda, estos tonos también se han hecho un hueco en las decoraciones nupciales más novedosas. Y es que aunque solemos pensar que los colores más adecuados para decorar una boda son los clásicos de siempre, los tonos suaves, los blancos y los colores no excesivamente llamativos, lo cierto es que una boda en tonos flúor puede ser muy original.



Los colores pueden utilizarse para la decoración de las mesas del banquete, para los centros, para los platos, para detalles de la mesa... Sea como sea, la verdad es que el resultado es realmente espectacular. Y es que este tipo de colores no se suelen utilizar en bodas, por lo que destacan mucho más y resultan muy llamativos.


¿Te animarías a decorar tu boda en estos tonos?



Eso sí, hay que tener en cuenta que no es la mejor opción para las novias a las que les gusta lo tradicional y que prefieren pasar desapercibidas.

Fotos de Brooklyn bride

No hay comentarios:

Publicar un comentario