lunes, 17 de octubre de 2011

Centros de mesa románticos



¿Ya has pensado en la decoración que te gustaría para las mesas del banquete de tu boda? A la hora de decorar, tienes varias posibilidades. Puedes quedarte con lo que te ofrece el restaurante en el que vayas a celebrar tu boda, optar por las propuestas de una decoradora o lanzarte tú misma a la decoración de las mesas del banquete.

Cualquiera de estas opciones puede ser estupenda, pero si te has decidido por la última y estás buscando inspiración, esto puede venirte de maravilla. Se trata de una idea de lo más original, que a mí me ha encantado.

Es perfecta para las novias más románticas, y tiene un cierto aire retro que me gusta mucho. Se trata de colocar un jarrón en porcelana con unas flores en tonos nude, aunque también puede quedar bien algo de color, como el morado de la foto.

Para reforzar ese lado retro, unos recipientes de cerámica con detalles románticos y un libro abierto en la misma línea pueden ser un acierto absoluto para darle a las mesas un estilo delicado, suave y muy especial.

¿Te gusta la idea?

Foto de Rock n Roll Bride

No hay comentarios:

Publicar un comentario