jueves, 13 de octubre de 2011

Hazlo tú misma: idea para indicar a los invitados su mesa




Una de las cosas que más tiempo lleva a las parejas es colocar a los invitados en las mesas, para que todos estén lo mejor posible. Parece una cosa fácil, pero la realidad es que lleva su tiempo.

Una vez tomada la decisión, hay varias posibilidades: dejar que sea el hotel o el restaurante quien prepare el esquema de las mesas con los nombres de los invitados, o decidirse por algo diferente y más original y ponerse manos a la obra.



Si te animas a hacer algo diferente, esta idea puede ser estupenda. La verdad es que no es demasiado complicada, aunque eso sí, necesitarás un poco de tiempo para prepararlo. Así que si tiempo es lo que no te sobra, o pides ayuda a familiares y amigos o mejor, olvídate de esta idea. Eso sí, si tienes algún rato, es una buena manera de desestresarte y de participar más activamente de tu boda, con detalles muy especiales.

En realidad, no es complicado. Se trata de conseguir cuerdecitas y cartulinas de colores, y en cada una de las cuerdas, pegar los círculos, con el nombre de los invitados y su mesa por una cara y por la otra, puedes poner vuestros nombres y la fecha del enlace, por ejemplo.

La idea es estupenda y lo cierto es que queda genial, sobretodo cuando se cuelgan del techo todas las cuerdecitas y los invitados tienen que buscar su nombre y su mesa entre ellas. Claro, que es ideal para una boda desenfadada, como una manera de romper el hielo y de hacer de ese momento algo diferente. Perfecto para una boda con gente joven y ganas de pasarlo bien.

¿Te animas?

Fotos de Ruffled blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario