jueves, 10 de noviembre de 2011

Buscando ideas para el viaje de novios



No cabe duda de que el viaje de novios es un momento realmente especial y único. Un recuerdo que quedará para siempre en vuestra memoria. Por eso, es importante pensar y elegir bien el destino. Las posibilidades actualmente son muchísimas, lo que todavía lo hace un poco más complicado.

Hoy, te contamos algunas de las ideas que pueden funcionar de maravilla para tu viaje. ¡A ver qué te parecen! En la foto superior tienes un resort de Zambia, el Tongabezi Lodge, un destino ideal para los amantes de la aventura.

Por aquí, otra opción interesante: Escocia. Un destino más cercano, pero con mucho que ver, si te gustan los paisajes y la cultura. Merece la pena aprovechar y alojarse en un castillo como este, el Dromoland Castle, con un lujo y una comodidad de primera.


Eso sí, para alojamientos especiales, el hotel de hielo (Ice Hotel) de Jukkasjärvi, en Suecia. Es realmente impresionante, y merece la pena vivir una experiencia como esta, ¿no crees? Por no hablar de lo preciosa que es la zona. 


Si te gusta la playa y el clima mediterráneo, Italia y Grecia son destinos de lo más recomendables. Calas preciosas, playas, cultura e historia por todas partes... También es un destino cercano, pero ideal, sobre todo si eliges hoteles como este, la Maseria Cervarolo en Ostuni (Italia).


Y si te gusta el Caribe pero no quieres hacer los típicos viajes a Punta Cana y Santo Domingo que hace todo el mundo, Costa Rica es un lugar perfecto, que se está poniendo muy de moda, algo que no es de extrañar teniendo en cuenta la cantidad de cosas que puede ofrecer a sus visitantes: naturaleza, alojamientos únicos... 

Por ejemplo, este es el Tree House Lodge, y como ves, las cabañas (espectaculares) están en árboles.
 

Y tú, ¿ya has pensado el destino de tu luna de miel?

Fotos de Hot pink brides

No hay comentarios:

Publicar un comentario