martes, 8 de noviembre de 2011

De boda... ¿con gafas Carrera?


La verdad es que una de las cosas que muchos invitados llevan fatal cuando van de boda es no poder llevar sus gafas de sol. Y es que la verdad es que no queda demasiado bien, aunque claro, siempre que uno las lleve con estilo...

Los que peor lo suelen pasar son los novios, que no pueden aparecer por la iglesia con gafas de sol, ¡imagínate la novia! Aunque puestos a elegir, si tuvieras que aparecer con gafas de sol, ¿cuáles serían?





Para mí, la mejor opción son las Carrera de toda la vida, un clásico que se reinventa pero siempre sin dejar de lado un estilo muy personal e inconfundible. Desde luego, se trata de gafas para personas con un estilo y una personalidad muy definidos y por supuesto, con un estilo a la última.

Por cierto, que te recomiendo que te pases por su página de Facebook, o por la web de Carrera, porque tienes todas las novedades más a la última.

Porque un caprichito antes de la boda no estaría mal, ¿verdad? Aunque en la sesión de fotos post-boda, con unas Carrera y en una limousina, el reportaje podría ser de lo más puntero...

Ya sabes, recuerda: After all, no regrets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario