viernes, 4 de noviembre de 2011

Las mariposas de Yolan Cris


Yolan Cris no deja de sorprenderme. Es una de las firmas de novia con más estilo, y en este blog ya hemos hablado en un par de ocasiones de sus vestidos de novia. Y las que nos quedan... ¡porque me encantan!

Esta mañana estaba echando un ojo a la página de Facebook de Yolan Cris, y he descubierto algo que me ha encantado: bouquets de novia hechos con mariposas.




¡Qué idea tan original! La verdad es que me ha parecido todo un acierto, porque tienen un aire muy original y fresco. Además, se pueden hacer en colores diferentes, más tirando a pasteles, con colores más animados...







¿Te atreverías a llevar en tu boda un ramo como estos? La verdad es que viendo cosas como esta, entiendo por qué soy "superfan" de las ideas de Yolan Cris... :-P

Por cierto, que los ramos no son suyos, ¡de momento nos tendremos que conformar con sus vestidos, que no es poco! Pero os recomiendo mucho, mucho, desde aquí, que echéis un ojo a su Facebook, porque de ven en cuando, se pueden encontrar ideas tan buenas como estas.

Fotos de Facebook Yolan Cris

1 comentario:

  1. ¡Me encanta el ramo en tonos amarillo! Y además con mi mariposa favorita, la Monarc!!! Si me caso algún día ya sé como será mi ramo.

    ResponderEliminar