jueves, 1 de diciembre de 2011

La boda del año: Robert Pattinson y Kristen Stewart


No hay duda de que la boda de Robert Pattinson y Kristen Stewart en la ficción, como Bella Swan y Edward Cullen en Crepúsculo está siendo una de las bodas del año. Pero... ¿qué pasaría si la boda se llevara a la realidad y se casaran no los personajes, sino los actores?

Pues a lo mejor estamos más cerca que nunca de saberlo...

Y es que los rumores apuntan a que la pareja podría estar pensando en una boda secreta, que sería en la isla de Wight, en Gran Bretaña, que es un lugar especial para la pareja y que significa mucho para ellos. Es más, al parecer, podrían haber enviado una especia de "Save the date" pero sin fecha, insinuando a sus amigos más cercanos que ese podría ser el lugar de su enlace.

La verdad es que teniendo en cuenta que estamos con el estreno de Amanecer muy reciente, cabe la posibilidad de que todo forma parte de la promoción, pero por otro lado... ¡¡me gustaría tanto que se casaran de verdad que me lo quiero creer!!

Y digo yo, ¿cómo será el vestido de Kristen? Porque la verdad, el modelo de Carolina Herrera para la película ha dejado el listón muy alto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario